viernes, 25 de noviembre de 2016

3 Formas De Despertar Su Motivación

Resultado de imagen para persona leyendo un libro

 Use la decepción y la frustración para motivarse en lugar de derrumbarse. Sea  consciente. Usted está en control de la forma en que responde a la vida. Por eso estas son las 3 formas de despertar su motivación.

Usted sabe, en el fondo, que es capaz de muchas cosas más. Sienta esa fuente de potencial dentro de usted, esa que muere por salir, sin embargo, usted no puede averiguar cómo acceder a ella.

Le gustaría dar un paso de distancia en lugar de sentirse atrapado, para moverse a través de cada día, sentir que estamos contribuyendo en el nivel más alto posible. Como que estás tocando cada molécula de capacidad y se está avanzando a través de la vida completamente y totalmente iluminado.


Yo llamo a este estado de ser desatado, y me he pasado años investigando lo que se necesita para vivir en este lugar. Lo que he descubierto puede sorprender demasiado. Por ejemplo, no se trata de encontrar “una cosa” que completamente lo que le apasione, ya que para muchos de nosotros no es ninguna cosa singular. Y, si no es para usted, usted normalmente es capaz de identificar hasta que haya acumulado la suficiente experiencia de vida a través de prueba y error para saber lo que es.
Pero, usted no tiene que esperar décadas, años, o incluso meses, para sentir que está iluminado, inundado en la máxima expresión de su potencial. Todo lo que necesita hacer es encontrar ese toque de Chispas.
Aquí están las 3 Chispas Humanas:

También síguenos en:
siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger siguenos en Google+
1. La chispa de la curiosidad.
Resultado de imagen para persona con brujula
Esta chispa se trata de la búsqueda de una pregunta candente. ¿Hay algo que usted necesita saber, una respuesta por la cual usted se siente profundamente llamado a averiguar o una solución a un problema que simplemente no dejará ir? Ejemplos de personas a menudo alimentadas por una chispa de curiosidad feroz podrían incluir científicos, empresarios e incluso los productores de medios de comunicación y los autores.
Como Albert Einstein dijo profundamente: “Lo importante es no dejar de preguntar. La curiosidad tiene su propia razón de existir. Uno no puede dejar de estar asombrado cuando contempla los misterios de la eternidad, de la vida, de la maravillosa estructura de la realidad. Es suficiente si uno intenta comprender un poco de este misterio cada día.


2. La chispa de la fascinación.
Esta chispa se trata de una profunda fascinación o interés en un tema particular, campo o idea. No se trata de un problema o pregunta específica; Es más sobre alguna conexión intrínseca con algo. A menudo comienza en la niñez y permanece con nosotros para la vida, pero las chispas de la fascinación pueden emerger sobre la exposición a nuevas experiencias o ideas en un abrir y cerrar de ojos. Los ejemplos pueden incluir historiadores del arte, aficionados y realmente cualquier persona que ama leer e investigar sobre un tema para ninguna otra razón más allá de la gratificación profunda que viene de profundizar en un interés.
Verdaderamente, algunas de las personas más infelices y desmotivadas que he conocido son aquellas a quienes no les importa profundamente nada. La fascinación profunda y la satisfacción van de la mano, y sin ellas, cualquier poco de felicidad o motivación es fugaz, porque no hay nada sustancial que lo haga durar.

3. La chispa de maestría.
Esta chispa es acerca de la dedicada de la búsqueda de la mejora. Usted no puede estar obsesionado con tener que convertirse en el mejor del mundo en algo, pero la sensación de progreso, la capacidad de comprobar los marcadores de crecimiento a lo largo de un viaje  es lo que le mantiene comprometido con la experiencia. A menudo, en realidad no importa que el tema es, ya que hay un camino bien definido a la excelencia y una capacidad para medir el progreso en el camino.
Quizás Winston Churchill lo dijo mejor: “Cada día puede progresar. Cada paso puede ser fructífero. Sin embargo, tendrá que extenderse ante usted un sendero cada vez más largo, siempre ascendente y siempre mejorarte. Sabe que nunca llegará al final del viaje. Pero esto, lejos de desalentar, sólo contribuye a la alegría y la gloria de la subida. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario