Para tener un día exitoso es importante tener una planeación y aplicarla como esta especificada, en este breve texto desarrollaremos las bases de nuestra planeación diaria.
LEVANTATE TEMPRANO: Al formar como hábitos el levantarnos temprano, lograremos aprovechar nuestro día y de la misma manera tendríamos tiempo para hacer nuestro ritual de la felicidad completo.
VIZUALIZA TÚ DIA: Siempre al despertar imaginemos como queremos que sea nuestro día, hasta el mínimo detalle para lograr facilitar nuestras expectativas en nuestro día.
QUIERETE MUCHO: No existe otro elemento más poderoso que el amor, pero que mejor que sea el amor propio, entre más amor nos demos la felicidad estará siempre con nosotros.
PERSIGUE TUS SUEÑOS: Tal y como visualicemos nuestro día, de esa manera tenemos que perseguir nuestros sueños hasta alcanzarlos. Un gran tip es haciendo mini esfuerzos.
SONRIE: Regalemos al mundo una sonrisa (como le hablemos a la vida, ella nos contestara)
RODEATE DE TUS SERES QUERIDOS: Apreciar, convivir y compartir con nuestros seres queridos es algo hermosos.
REGALATE TIIEMPO: Es importante tener tiempo para nosotros y disfrutarlo en las actividades que más disfrutamos.
CREA HABITOS SALUDABLES: La única manera de deshacernos de aquellos hábitos que no deseamos, es crear nuevos hábitos que nos ayuden a nuestro crecimiento personal.
MEDITA A DIARIO Y ESCUCHA MUSICA: Al meditar nos encontremos con nosotros mismos y de esta manera podremos analizar lo que deseamos hacer. Pero si nuestra fuente de concentración es con música, podemos hacerlo también.
CREE EN TI: Esto es de bastante importancia porque solo teniendo fe en nosotros mismos es de la manera que lograremos nuestras metas.
APRENDE ALGO NUEVO: Aprendamos cosas nuevas cada día nos ayudara a formar nuestra educación personal y en un futuro ser capaces de realizar diferentes actividades sin dificultad.
DA, RECIBE Y AGRADECE: Como bien lo marca la ley de atracción, tenemos que dar para poder recibir. Y al dar y al recibir tenemos que ser agradecidos.
HAZ LO QUE AMAS Y AMA LO QUE HACES: Cuando amamos lo que hacemos es más divertido y con menor dificultad, esto mismo aplica en el trabajo, cuando lo amamos deja de ser trabajo.
CELEBRA TUS LOGROS: Al finalizar nuestros día es importante hacer un pequeño resumen, para identificar nuestros logros y asi mismo celebrarlos.
“No trates de ser original, trata de ser únicamente bueno,
pues hoy día eso ya es originalidad”
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario