domingo, 1 de noviembre de 2015

LA VOLUNTAD




¿Qué es la voluntad?

Voluntad (del latín voluntas) es la potestad de dirigir el accionar propio. Se trata de una propiedad de la personalidad que apela a una especie de fuerza  para desarrollar una acción de acuerdo a un resultado esperado. La voluntad implica generalmente la esperanza de una recompensa futura, ya que la persona se esfuerza para reaccionar ante una tendencia actual en pos de un beneficio ulterior.


“A nadie le faltan fuerzas, lo que a muchísimos les hace falta es la voluntad”



Es necesario saber cómo usar la voluntad con el objetivo de alcanzar tus sueños. Ten en cuenta que no debes proyectar tu voluntad sobre el resto de la gente, ya que estarías entrando en el campo competitivo y abandonarías tu figura creadora.
 

Tienes que enfocar tu mente en realizar tus sueños y tienes que dejar atrás las imágenes de carencia que te pueden rodear. Tienes que orientar tu voluntad sobre tus objetivos.




No tienes derecho a utilizar tu fuerza de voluntad sobre nadie, ni siquiera si piensas que es por su propio bien, porque tú no sabes cuál es su bien.


Cuando estés seguro de lo que piensas y lo hagas, debes empezar a aprovechar tu voluntad para obligarte a ti mismo a realizar cosas con justicia. Es un uso legal de la voluntad para lograr lo que se quiere, para usar las cosas manteniéndote en el camino correcto. Usa tu voluntad para seguir pensando y actuando de una determinada forma.





“Cuando tus piernas y tu cabeza no puedan más, tu fuerza de voluntad hará el resto”



siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger siguenos en Google+


NOS FINANCIAMOS POR APORTACIONES VOLUNTARIAS,
 SI DESEAS AYUDARNOS LO PUEDES HACER AQUÍ GRACIA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario