miércoles, 30 de diciembre de 2015

“Gánate el respeto de los demás"



Algún tiempo atrás se notaba que el respeto se intentaba generar con violencia, esto aún continúa en la actualidad, y aparte de intentar generar el respeto de esa errónea manera, un alto nivel de personas viven en la creencia de que al tener mucho dinero tendrán respeto de los demás.





Pues esta idea es un poco complicada, al querer generar violencia para que los demás nos respeten, estamos usando la fuerza sobre otro ser y a su vez estamos invadiendo su individualidad, lo cual en esto entraría la ley de causa y efecto (Generamos violencia y recibimos violencia).




Al tener mucho dinero podríamos generar respeto de los demás hacia nuestra persona dependiendo de cómo lo utilizamos, si logramos ayudar a nuestro prójimo sería una buena causa para generar respeto. 
 


Existen factores más importantes para ganar el respeto de los demás, y esto no tiene nada que ver con lo material, estos factores están estructurados con valores y trabajo duro.



Estos son algunos de los factores que te ayudarán a generar respeto:






Disciplina: El ser una persona disciplinada te ayudara a tener un buen impacto ante los demás y con mayor importancia hacia  ti mismo, porque con esto ejecutaras acciones tal y como las planeaste.




Puntualidad: La puntualidad es un factor bastante importante, porque con esto respetamos nuestro tiempo y el tiempo de los demás.




La filantropía: El gran placer de ayudar por amor a nuestro prójimo y no por recibir algo a cambio.




La perseverancia: Lucha por tus sueños y predicando con el ejemplo ayuda a los demás a que luchen por los de ellos.




Pero lo más importante y regresando un poco a lo anterior  respeta a los demás para que el respeto llegue a ti.



“Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo”.



Tambien siguenos en:

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger siguenos en Google+


Si quieres participar con nosotros contáctanos:
avteam08@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario