lunes, 5 de septiembre de 2016

Actitud positiva para ser feliz

Son muchas las cosas que se han hablado sobre la actitud positiva y su efecto en la salud y felicidad. Y es que son muchos los estudios que han comprobado dicha premisa.

                       
Muchos investigadores dan por hecho que una la actitud juega un papel importante, al momento de hacer frente a diversas situaciones y problemas en la vida. Y en el caso de las enfermedades su impacto es notable. Por ejemplo, algunos investigadores dicen:


"Cuando un paciente con cáncer recibe la mala noticia de confirmación acerca de su enfermedad, por lo general lo considera una sentencia de muerte, sin embargo, es vital una actitud positiva que le permita aliviar el estrés que todo ello envuelve".


Muchos personas a recibir un una mala noticia suelen ahogarse en una mar de inseguridad y sentimientos negativos, afectando también a la gente que los rodea.




Ser feliz y sanar enfermedades, hay que aclarar que no se hace por arte de magia, sin embargo, una buena motivación y una visión optimista va hacer de gran ayuda a la hora de afrontar una enfermedad o problema. Por lo menos aquí te enseñan cómo ser feliz, por si quieres echarle un vistazo, por otro lado, voy a darte un par de tips para que cambies ese estado de ánimo negativo y pases a uno más positivo:


No te aferres al pasado, cuando te aferras al pasado puede que te llenes de resentimiento si tiempo atrás te hicieron daño, por el contrario si vives una buena época y actualmente no estas pasando por un buen momento, lo más probables que te sientas algo nostálgico y triste, lo cual no es bueno porque no te va permitir avanzar.


No trates de controlarlo todo, No busques tener control en todo lo que pasa a tu alrededor hay algunas cosas que no se pueden controlar no te des mala vida. El mundo es dinámico y debemos adaptarnos a cada situación, en vez de concentrarte en las cosas que no puedes manejar, centrarte en las cosas que andan mal y si puedes controlar.

También síguenos en:
siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger siguenos en Google+

Piensa en cosas buenas, en ocasiones es inevitable concentrar en las cosas malas que nos pasan o también pensando en que todo va salir mal, sin ni siquiera intentarlo. Mi recomendación es que sea un poco más positivo y piensas en las cosas buenas que te rodean, pienses en las cosas buenas que te pasan a diario pero que no le das importancia.


Aleja a las personas negativas, no vale con concentrar tus pensamientos positivos si alrededor tuyo hay personas que te contaminan, si es posible aléjate de esas personas, debes recordar que si no te están haciendo algún bien no vale la pena tenerlas cerca. Rodéate de gente que te motive a seguir adelante e ignora a las que te hunden.


No siendo más me despido, doy gracias a Ángel Villanueva por permitirme escribir en este espectacular blog, los invito nuevamente a mi blog personal llamado Como ser feliz, y antes de despedirme te dejo este mensaje:



Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario