domingo, 6 de noviembre de 2016

Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo



Resultado de imagen para imaginacion y creatividad

“Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.”

-Steve Jobs-


 Un hombre, junto a un amigo, imagino un día en un garaje con crear un ordenador que no se pudiera abrir, que no tuviera conexión USB, que fuera incompatible con casi todo y que cualquier persona en el mundo lo deseara a pesar de su precio y aunque no lo necesitara. Fue Steve Jobs, el fundador de Apple, una de las compañías más importantes que existen. Esto nos demuestra que efectivamente si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. 

Muchas ideas, muchos sueños, cuando surgen por primera vez parecen una locura, pero no lo son. Son ideas innovadoras que se adelantan a su tiempo, que rompen con todo y suponen una forma distinta de ver las cosas. Para lograrlos, es necesario tener una gran visión frente a los obstáculos que encontraremos ante nuestros sueños, pero la ilusión nos empujará hacia delante.

Resultado de imagen para imaginacion y creatividad


Imaginarlo y soñarlo es simplemente el principio
Un sueño es una imagen que percibimos como real en nuestra mente mientras estamos dormidos, pero a veces esa imagen es tan nítida que nos parece estar viviendo la situación soñada de verdad. Incluso, en ocasiones, podemos llegar a percibir cómo huele, qué sabor sentimos, qué tocamos en ese sueño.



El camino para lograr tus sueños
El camino hacia tus sueños puede ser complicado, pero es un camino que debes trazar tú mismo, poniéndote pequeñas metas que puedas ir alcanzando para llegar finalmente a ese sueño tan deseado. Fijar pequeñas metas iniciales que sean posibles es lo que fortalecerá nuestra confianza y lo que nos hará ver que podemos avanzar si lo hacemos paso a paso.






 


Un aspecto importante para lograr alcanzar nuestros sueños es la confianza en nosotros mismos. Si nosotros no confiamos en que lo vamos a lograr, nadie más confiará. Por eso es importante fijarse metas  y cercanas en el tiempo, porque cada vez que las alcancemos reforzaremos la idea de que nuestro sueño puede transformarse en realidad

La pro-actividad también es necesaria porque no podemos permitirnos quedarnos estancados ante la menor dificultad o quedarnos esperando a que las cosas sucedan sin hacer nada. Nadie va a venir a buscarnos y a ofrecernos nuestro sueño, es algo que tendremos que construir con mucho esfuerzo, con un trabajo diario y con toda nuestra ilusión.



También síguenos en:

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger siguenos en Google+


No hay comentarios:

Publicar un comentario