martes, 3 de octubre de 2017

Menos Miedos, Mas Acción

"Reza como si todo dependiera de Dios, pero trabaja como si todo dependiera de ti"



Una frase con tanto poder, pero a la vez, pasa a ser un rompe cráneos o más bien un rompe paradigmas, es muy importante entender que la voluntad de Dios es muy poderosa, pero también es muy importante nuestra voluntad, porque Dios puede abrir todos los caminos necesarios para dirigirnos al éxito, pero si no tenemos voluntad, estamos acabados!!!!



Existen casos de personas que tienen todo para lograr el éxito y no son capaces de mover un solo dedo, en verdad deberían de entender que lo que buscan no les tocara la ventana, ni mucho menos les rogara para que se levanten de la cama y que trabajen por sus sueños.

"sino trabajas por tus sueños, alguien te pagara porque trabajes por los suyos"

La vida es así de simple, eres una persona extraordinaria o eres un bulto con conocimiento. Es una de las cualidades de las personas extraordinarias, lograr monetizar sus conocimientos, porque la riqueza no solo se trata de la acumulación de dinero, también tiene que haber riqueza interna.



Primero saber quién eres y saber tu propósito de vida, es requisito indispensable de este duro camino, después tener un fuerte ideal que ni la tormenta la tumbe (porque el hombre puede morir, pero el ideal jamás)  indiscutiblemente una perseverancia que sea utilizada como motor.

Tu propósito de vida debe de ser tu objetivo a alcanzar, cada persona le pone la altura al lazo y trabaja para alcanzarlo, tu propósito de vida debe ser algo que te mantenga con una fiebre y hambre de éxito, tu propósito de vida tiene que ser algo que te mantenga agradecido con la vida pero a la vez te tenga como un inconforme permanente.




"No te preocupes del miedo; ocúpate de ti. El miedo llego, como ventaja para que te hagas más grande".

No permitas que el miedo te paralice, utilízalo como ventaja y saca tus agallas para superarlo, el miedo solo es un estado en la zona de confort, es un aviso de tu subconsciente de que estas por experimentar algo nuevo.



Solo recuerda tu primer día de clases, estabas ansioso y nervioso, pero sobre todo existía el miedo a esa nueva etapa de tu vida, el miedo a lo desconocido. Pero como fue superado ese miedo? nada más y nada menos que experimentándolo.

Esto solo por poner el ejemplo, que el miedo es un aviso de tu traicionero subconsciente, que no quiere que corras riesgos en la vida, pero ya sabemos que el que no arriesga jamás ganara. 


"Y por último deja los miedos y ponte en más acción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario