sábado, 31 de marzo de 2018

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA.


Después de leer este grandioso libro y entrar en el mundo del dinero y a su vez comprender cómo los antiguos ricos de babilonia manejaban el oro. Es sorprenderte saber que cualquier persona puede tener tanto oro como le desee.


Reflexionando con esta lectura y emanando con otros grandes títulos, comprendí que el tener abundancia es un derecho divino, el cual podemos reclamar siempre y cuando estemos preparados para recibirlo.



La abundancia aparece cuando estamos dispuesto a cambiar las creencias que nos inculcaron sobre el dinero y sobre todo a ejecutar un plan de acción para lograr amasar grandes cantidades de dinero.
Es importante comprender que esa décima parte que se guarda de nuestros ingresos puede marcar la diferencia, pero también es importante demostrar al universo que podemos manejar la situación del dinero.

Mientras que al universo no le demostremos que podemos manejar las finanzas no recibiremos más.

Pero sobre todo, los más importante es invertir en la inteligencia emocional, inteligencia mental e inteligencia financiera, esto será como nuestra estructura y la base de la riqueza, este punto para mi es el más importante, porque podremos tener todo el oro del mundo pero sino no contamos con la inteligencia necesaria pasado algún tiempo lo perderemos. Pero si tenemos la inteligencia necesaria podremos perder todo el dinero, pero sabremos nuevamente como hacer más.


Las 5 reglas de oro.

1.- Diversificar lo que se gana: diversificar el dinero ayudará a identificar los gastos y a su vez no gastar de más.

2.- tener al menos 3 fuentes de ingresos: esto ayudara a tener una libertad financiera.



3.- proteger el dinero: evitar comprar problemas, ya que prestar dinero a familiares o amigos es comprar un problema y a su vez ya no volverá.

4.- invertir en capacitación: el conocer más abre más horizontes.

5.- asistir al hermano necesitado: la caridad es lo más importante en el tema energético, porque el universo sabrá que con lo que nos da podemos ayudar, pero si nos da más podremos ayudar más.


En realidad es un grandioso libro, en el cual se comprende el comportamiento del dinero y la actitud de los ricos, ampliamente recomendado para toda aquella persona que desea sanar sus finanzas y ambiciona acumular una gran suma de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario