miércoles, 27 de mayo de 2015

EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD


Hay que buscar la oportunidad, y hay que buscarla de forma distinta según la época y el lugar en que se viva.


La mayoría de las personas argumentan que en el mundo hay crisis, que hay poco comercio y que hay poco dinero para poder hacer negocio. En realidad es cierto hasta cierto punto, porque el comercio en el que se encuentre haya bajado su ritmo de productividad, o tal vez esté a punto de extinguirse.

Pero la realidad de todo esto es que el comercio ha cambiado mucho, la forma de hacer negocios cambio dando vuelta por completo, tanto cambio que la forma de generar mayores ingresos se perdió y por tal motivo se cree que existe la crisis.



La crisis existe solo para aquellos que salieron de la jugada, y se dejaron convencer que no hay suficiente dinero para todos.

Por poner un ejemplo se podría decir que mientras continuemos con ese pensamiento jamás lograremos nuestro objetivo. Lo que se necesita hoy en día es dejar atrás el sentido de competencia y poner en marcha el plan de la innovación.

Al desarrollar un proyecto o algún negocio debemos de dejar el sentido de competir y poner en marcha la innovación, de esta forma poder desarrollar un sistema que nos garantice éxito en nuestro proyecto.

Este proceso se debe de realizar por que el comercio cambio y mientras busquemos competir nos encontraremos con bastantes personas que desean lo mismo.

Existe una cifra que dice que el 95% de las personas fracasan en sus planes de vida. El 4% logra disfrutar de una mínima fracción de beneficios que desea. Pero solo el 1% logra alcanzar el éxito.



¿Pero que nos hace diferentes?. La diferencia es que ese 1% arriesga, se prepara, cambia sus pensamientos, pero lo más importante: " HACE QUE LAS COSAS SUCEDAN"

Así que no existe ninguna diferencia entre las personas o entorno social. La diferencia la haces tú.
 

"NO ESPERES EL MOMENTO PERFECTO, TOMA EL MOMENTO Y HAZLO PERFECTO".

TAMBIÉN SÍGUENOS EN:

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger siguenos en Google+

Nos financiamos por aportaciones voluntarias. 

Si deseas aportar, puedes hacerlo aquí. Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario