La propiedad del dinero o del patrimonio es el resultado de hacer las cosas de una determinada manera. Los que la siguen consciente o inconscientemente cambian su estilo de vida. Ya sea en lo económico o en cualquier aspecto en el que lo apliquen.
Hay una ley que indica que las causas iguales siempre producen efectos iguales. Esta es la razón de que cualquiera que aprenda a hacer las cosas de esta determina manera manifestara lo deseado.
Manifestar lo deseado no siempre depende de nuestro entorno social. Si así fuese, todos los vecinos de determinado vecindario tendrían el mismo resultado.
Es evidente, además, que las habilidades de hacer las cosas de determina forma no se basa solo en el talento, ya que hay gente con mucho talento que sigue sin
obtener los resultados deseados, mientras que hay otros con muy pocas aptitudes que consigues esos resultados tan deseados con facilidad.
Cuando logramos pensar en cosas positivas logramos atraer lo semejante, por tal motivo es importante buscar lo bueno de cada situación y sacarle el mayor provecho posible.
"SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES, TIENES QUE HACER COSAS DIFERENTES"
TAMBIÉN SÍGUENOS EN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario