"Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te
contratara para que trabajes por los suyos"
La mayoría de las personas permiten que les roben sus más anhelados sueños, al momento que permite manipularse o permite menos preciarse. Al permitir esta acción está dejando pisotear sus sueños y la consecuencia es que se vayan olvidando los sueños, hasta que llegue el momento que no se recuerden, pero aun peor no se quieran retomar.
Uno de las principales frases que hace olvidar los sueños es: " Deja de soñar y afronta la realidad."
Pero de
sueños vive el hombre y de estos está construido la materia, recordemos que
todo siempre es primero mente, tenemos que imaginar y soñar lo que deseamos en nuestra
vida y sobre todo en nuestro entorno.
Existen bastantes motivos por los que las personas quieren arrebatarnos nuestros sueños, o peor aún pagarnos porque olvidemos nuestros sueños y trabajemos para construir los de ellos. Una de las razones es porque para ellos existe el sentido de competencia y creen que somos una amenaza para truncar sus sueños, y por tal motivo tratan de truncarnos para sacarnos de la jugada. Existe otra que es igual de importante, la mayoría de las personas no sabemos explotar nuestras capacidades, pero llega otra persona que las identifica y se aprovecha de nuestros sueños y nos paga para convertirlos en suyos, los más triste es que a base de nuestros sueños otra persona sea exitosa.
No permitamos que nos compren nuestros sueños, y mucho menos olvidemos llevarlos a cabo. Aquí es donde tenemos que seguir siendo niños y soñar grandes proyectos, llevarlos a cabo hasta ejecutarlos y lograr llegar a la meta.
Por nada permitamos que nos quiten nuestros sueños, o acaso estamos dispuestos a recibir algo por dejar nuestros proyectos por llevar otro ajeno acabo ¿Cuánto podrían pagarnos por abandonar nuestros sueños? Un salario mínimo y una pensión mediocre ¿Cuánto podríamos ganar si lleváramos nuestros sueños acabo? El límite lo ponemos nosotros, la sustancia original cuenta con recursos infinitos.
Lo que tiene bastante importancia para no dejar nuestros sueños es llevarlos a cabo, porque si solo soñamos y soñamos nunca se verán reflejados, es de bastante importancia ejecutarlos para que esos sueños se manifiesten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario